IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Susto de madre hispana cuando JetBlue le dio el niño equivocado

Andy Martínez regresaba desde Dominicana y fue enviado a Boston en lugar de a a Nueva York a dónde llegó un menor desconocido

-jetblue llevó a un niño hispano a boston cuando tenía que haber llegado a nueva york

-andy martínez, de 5 años, procedía de dominicana y fue confundido con un menor desconocido

-la aerolínea dio a la familia 2.100 dólares en créditos para viajar

 

nueva york (ap) — una hispana de nueva york dice que no ha parado de llorar desde que una aerolínea confundió a su hijo de cinco años con otro niño y lo llevó a la ciudad equivocada.

maribel martinez dijo al daily news (http://nydn.us/2chzb8w) que sufrió una conmoción cuando empleados de la aerolínea jetblue le entregaron a un niño desconocido el 17 de agosto en el aeropuerto kennedy.

"no, este no es mi hijo", recordó haberles dicho a empleados de jetblue. "estaba volviéndome loca".

su abogado, sanford rubenstein, dice que el menor desconocido tenía que ir a boston. en vez de eso, el hijo de martínez, andy, fue enviado allá y a la aerolínea le tomo tres horas averiguar dónde estaba el menor y llevarlo con su madre.

jetblue ofrece descuentos cada vez que un bebé llora

"pensé que lo habían secuestrado", dijo martínez. "pensé que no lo vería nunca más".

ambos menores tenían cinco años, viajaban solos y habían abordado el avión en república dominicana.

jetmartínez dijo que su hijo llevaba su nombre escrito en una banda puesta en la muñeca. sin embargo, el otro niño llevaba el pasaporte de andy.

impresionante aterrizaje de vuelo de jetblue

el niño que fue a dar por error a nueva york fue llevado a salvo a boston, dijo la aerolínea. jetblue está averiguando cómo ocurrió la confusión. dice que una vez que los empleados se dieron cuenta del error, rápidamente llevaron a los menores a sus destinos correctos. la aerolínea dice que ambos menores siempre estuvieron supervisados por sus empleados. reconoce que la situación "fue angustiosa para las familias".

asistente de vuelo de jetblue será evaluado mentalmente

martínez viajó con su hijo el 28 de julio durante una vacación familiar. ella regresó a casa en manhattan una semana después, dejando a andy con unos familiares. al comprar su boleto, martínez pagó 100 dólares adicionales para que un representante de jetblue lo acompañara al avión.

cuando andy habló por teléfono habló con su mamá después que lo encontraron, le dijo "mami, me pusieron en otro avión", dijo martínez al diario.

jetblue reembolsó a martínez 475 dólares por el boleto de vuelta de andy y le dio un crédito familiar de

2.100 dólares.