IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Un inodoro que lava y seca el pene? Una realidad muy pronto

Dos españoles tienen la patente mundial del innovador proyecto, ahora solo tienen que venderla al mejor postor

¿te agradaría un inodoro que te lave y te seque el pene? si la respuesta es positiva, estás de suerte, porque ya está inventado y solo hace falta que los inventores vendan la patente.

dos españoles de valencia, eduard gevorkyan, bioquímico de 23 años e iván giner, economista de 27 años, cuentan con la patente mundial del 'mingitorio 2.0': un water masculino parecido al de los baños públicos pero con la particularidad que una vez terminada la micción lava y seca el pene del usuario y por si fuera poco su mecanismo es generoso con el medioambiente porque ahorra agua.

diez curiosidades que no sabías sobre el pene

en una entrevista con el periódico español “el mundo”, giner explicó el funcionamiento del inodoro, en el que llevan trabajando algo más de dos años y medio: "hay dos sensores en la parte superior del urinario que activan, cuando acabas de ir al servicio, un difusor de agua vaporizada, suave y enjabonada cuya temperatura varía en función de la temperatura en la que se encuentre el establecimiento".

realizan primer transplante de pene en eeuu

el proyecto, que estaría terminado en 2 ó 3 semanas, ya recibió una oferta de una empresa holandesa para desarrollarlo por 300 mil dólares, pero una compañía española realizó una contraoferta por 680 mil dólares.

los creadores dijeron al mismo rotativo que tienen en mente inventar algo similar para las mujeres, pero de momento aseguran que “no podemos abordar otro proyecto”.