IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué harías si ves a una niña de 6 años sola en la calle?

Un video grabado con cámara oculta pone en evidencia los grandes perjuicios de la sociedad moderna

¿qué harías si te encuentras a una niña de 6 años sola en la calle? ¿su aspecto te invitaría o no a acercarte a ella?

niña con cáncer vive sus últimos días como "una aventura"

eso es lo que ha querido demostrar la organización unicef en españa, con un video grabado con una cámara oculta en el que muestra a una pequeña de 6 años de nombre anano sola en mitad de una calle de tiflis, en la capital de georgia.

la niña con cáncer que lucha por ser bailarina

cuando la menor está vestida con ropas nuevas y su look es limpio y aseado, varias personas se detienen a hablar con ella, pero las tornas cambian completamente cuando aparece con un aspecto andrajoso y sucio.

investigan violación masiva de una niña en brasil

por si no fuera suficiente, la organización llevó su experimento a un centro comercial y ahí los perjuicios se multiplican, incluso una persona le pide que se marche del lugar.

"esto es lo que sienten millones de niños todos los días. tú puedes ser parte del cambio”, ese el lema de la campaña de unicef, que llega a las redes sociales poco después de que la organización de la onu publicara un estudio titulado el estado mundial de la infancia 2016.

brad pitt se convierte en un héroe en españa al salvar a una niña

las cifras del documento son más que desgarradoras. casi 70 millones de niños morirán debido a causas evitables, 167 millones vivirán en la pobreza y 750 millones de mujeres se habrán casado siendo aún niñas en 2030.

"desgraciadamente millones de niños reciben este tratado a diario. ayúdanos a seguir despertando conciencias", comenta unicef españa a través de esta publicación en su muro de facebook.

mira el video y ponte en la piel de cualquier niño que sufre este tipo de vejaciones, o incluso más, diariamente:

https://www.facebook.com/unicef.es/videos/10153755792636279/