IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a presuntos culpables de asesinato de familia mexicana en Chicago

La policía de Chicago arrestó a dos presuntos culpables de asesinato de familia mexicana en Chicago

Tres meses después de que seis mexicanos, integrantes de una misma familia, fueron encontrados descuartizados en una vivienda de Chicago, la policía anunció que dos personas, que estarían relacionados con los crímenes, fueron arrestadas.

De acuerdo con la oficina del Fiscal del Condado de Cook, Diego Uribe Cruz, de 22 años y su novia Jafeth Ramos, de 19, fueron arrestados y acusados en relación a este caso. No se conoce aún cual sería su vínculo con la familia asesinada.

Asesinan a toda una familia mexicana en Chicago

Los cuatro adultos y dos menores, de 10 y 13 años fueron apuñalados, golpeados y encontrados sin vida en la casa el pasado 4 de febrero.

Las víctimas fueron identificadas como Noe Martínez, de 62 años; Rosaura Martínez, de 58; Noe Martínez (38), María Herminia Martínez (32), Leonardo Cruz  (13) y Alexis Cruz (10).

Repatriarán a México los 6 cuerpos de familia inmigrante asesinada en Chicago

Los investigadores no encontraron señales de entrada forzada en la casa y dijo que todas las puertas estaban cerradas cuando llegaron. El ex superintendente de policía John Escalante, sin embargo, dijo que la teoría de un asesinato-suicidio se había considerado inverosímil, ya que se utilizaron tres tipos de cuchillos u otros instrumentos de corte de punta para llevar a cabo la mayor parte de las muertes pero [estas no estaban en la escena del crimen.