IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La bata de felpa del príncipe George se agota tras encuentro con Obama

La bata blanca de felpa que vestía el pequeño príncipe George durante su encuentro con el presidente Obama se ha vendido como pan caliente.

La bata blanca de felpa que vestía el pequeño príncipe George durante su encuentro con el presidente Barack Obama se ha vendido como pan caliente.

La bata o albornoz, con bordes azules, voló de las estanterías poco después que el niño fue fotografiado con ella el pasado viernes, durante un encuentro con el presidente estadounidense y la primera dama Michelle Obama. Ambos visitaron el palacio de Kensington para una cena con los padres de George, los Duques de Cambridge, y su tío el príncipe Harry.

El príncipe George hace su debut en una estampilla

El príncipe George va por primera vez al preescolar
 

Revelan foto del príncipe George para conmemorar su segundo cumpleaños 

"¡Digna de un príncipe!" dice la descripción de la bata $39, vendida por My 1st Years. La compañía expresó su incredulidad ante la inesperada demanda.

"No podemos creer que el príncipe George llevara nuestra bata para reunirse con el presidente Obama. ¿Verdad que luce adorable?" escribió en Instagram la compañía de Reino Unido. "Ustedes se han vuelto locos por ella y que ya está agotada".

La firma minorista dijo sin embargo que la prenda todavía está disponible mediante la modalidad de pre-pedido, en espera de que llegue a la tienda.

Los duques de Cambridge le permitieron al príncipe George, de dos años, permanecer despierto 15 minutos después de su hora de dormir para que pudiera reunirse con los Obama y mostrarle el caballito de madera que la pareja estadounidense le dio como regalo al pequeño.

Además de su bata de felpa, George también llevaba un par de zapatillas de terciopelo azul marino con dos aviones biplanos rojos bordados. Pero los zapatos de $ 17, que vende Trotters Childrenswear, también se agotaron.

Esta no es la primera vez que la ropa que luce el joven príncipe han generado un frenesí de compras. Los suéteres que George usó en una foto de vacaciones de Navidad y mientras visitaba a su madre tras el nacimiento de su hermana también se agotaron.

George parece estar emulando el estilo de Kate Middleton, quien con frecuencia ayuda a la venta de diversos artículos que usa en público.