IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe George hace su debut en una estampilla

El pequeño George, tercero en la línea al trono británico y primogénito de William Y Kate, aparecerá en las estampillas que conmemoran el cumpleaños 90 de la reina Isabel.

El pequeño George, tercero en la línea der sucesión al trono británico y primogénito de William Y Kate, aparecerá en una de las diez estampillas que conmemoran el cumpleaños 90 de la reina Isabel. 

El príncipe George va por primera vez al preescolar
 

Revelan foto del príncipe George para conmemorar su segundo cumpleaños
 


Cuatro de las estampillas fueron tomadas de una sola foto de cuatro generaciones de la familia real en el Palacio de Buckingham. En ella se observa al príncipe Carlos, su mamá la reina Isabel, el príncipe George y su papá el príncipe William.


Las otras estampillas conmemoran la vida familiar de la reina y su trabajo. En ellas se ve a Isabel con sus hijos, con su esposo y con su padre. Y en las otras tres se le observa en la apertura del Parlamento, junto a Nelson Mandela y durante una visita de estado a Nueva Zelanda.


Las estampillas se pueden ordenar desde hoy en el correo real y se podrán comprar en las oficinas de correo de Inglaterra a partir del 21 de Abril.