Trabajador coloca bandera de México en una torre de Trump

Dijo que lo hizo para demostrar que Trump está beneficiando de los inmigrante mexicanos y que trabajan duro en sus proyectos y que no todos son criminales

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

Un trabajador de la construcción izó una bandera de México en la torre de Donald Trump en Vancouver, Canada porque según él, está cansado de los comentarios despectivos del magnate.

El mexico-canadiense Diego Saul Reyna compartió la foto en sus redes donde escribió: "La comentarios que Trump ha hecho de nosotros, no nos impiden hacer el trabajo de alta calidad que siempre hemos hecho, en nuestro país de origen o cuando migramos a Estados Unidos o Canadá”.

“Puse una bandera mexicana en la azotea de la Torre Trump en Vancouver para demostrar que se está beneficiando de nosotros y que estamos trabajando duro en sus proyectos y que no todos somos criminales”, comentó Reyna a medios canadienses.


El precandidato republicano causó indignación en Junio cuando durante su discurso de lanzamiento de campaña dijo que los mexicanos que vienen ilegalmente al país tienen “muchos problemas”, traen “drogas” y “crimen” al país. Trump describió a algunos inmigrantes indocumentados como “violadores” y “asesinos”.