IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a Abby Wambach por conducir bajo estado de ebriedad

La ex futbolista Abby Wambach fue arrestada el sábado en la noche por conducir bajo los efectos del alcohol

Miami, FL.- La reconocida futbolista estadounidense Abby Wambach fue arrestada por conducir en estado de ebriedad en la ciudad de Portland.

De acuerdo con un comunicado emitido por la policía de esa ciudad, durante la noche del sábado un agente detuvo el vehículo de la deportista de 35 años por haberse pasado una luz en rojo. Al momento de la inspección notó que la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Wambach, quien se retiró tras salir campeona del Mundial de Futbol Femenino de la FIFA con la selección de Estados Unidos,  fue esposada y transportada a la comisaría de central en el centro de Portland para realizarle la prueba de alcoholemia.

Wambach fue procesada en la cárcel del Condado de Multnomah bajo el cargo de conducir bajo la influencia del alcohol (DUI). De acuerdo con registros de la cárcel, fue liberada bajo su propia responsabilidad después del procesamiento.

A través de su página de Facebook la futbolista se disculpó con el público y prometió hacer todo lo posible para enmendar ese error.