IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hillary Clinton pierde la compostura

La precandidata demócrata grita y apunta desafiante con el dedo a una activista de Greenpeace que la increpa

la precandidata demócrata hillary clinton no es una política que suela perder los estribos, por eso el hecho de que se olvidara de sus modales de ex primera dama de eeuu cuando fue increpada por una activista de greenpeace tras un mitin en nueva york ha hecho correr ríos de tinta.

ted cruz llama "rata" a donald trump


eva resnick-day una seguidora del otro contendiente demócrata, bernie sanders, preguntó a la demócrata que si rechazaría en el futuro de su campaña el dinero de donante de las petroleras y las industria del gas, después de acusarla de haber recibido miles de dólares de ese tipo de empresarios.

clinton se acerca a la nominación presidencial

clinton montó en cólera y apuntándola desafiante con el dedo le contestó de malas maneras. traducimos lo que dijo tras las siguientes imágenes:

“no tengo dinero de gente que trabaja para las compañías de gasolina. estoy demasiado cansada de las mentiras de la campaña de sanders sobre mi, me enferman”,  gritó la precandidata.

y pese al enfado supino de clinton, ha recibido más de 300 mil dólares de esa industria, según el center for responsive politics, mientras que su rival sanders solo 50 mil, de acuerdo a las misma fuente.

bernie sanders gana las asambleas demócratas en washington y alaska