IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niña de Texas consigue que 'Whole Foods' distribuya su limonada con miel

Mikaila Ulmer, de 11 años, agregó miel y menta a la receta de limonada con linaza de su bisabuela y la bebida que creó fue éxito total

Mikaila Ulmer, de 11 años, agregó miel y menta a la receta de limonada con linaza de su bisabuela y la bebida que creó fue éxito, con su producto además de ganancias ella busca ayudar a las abejas.

La limonada de la niña texana se llama ‘Bee Sweet Lemonade’ y con ella la pequeña ha conseguido premios, reconocimiento, un negocio próspero y ayudar a las abejas. El encuentro entre Mikaila con las abejas no fue el más placentero ya que cuando tenía cuatro años dos de ellas la picaron en una semana. “Me dolió mucho y quedé aterrorizada de las abejas, dijo la menor. Pero su mamá convirtió la terrible experiencia en una tarea de investigación con la que Mikaila aprendió que las abejas están en peligro de extinción y que su desaparición sería fatal para la humanidad. 


“Fue entonces caí en cuenta”, dijo la niña que en ese momento decidió agregar miel a su limonada para evitar los endulzantes artificiales, hacerla más saludables, salvar a las abejas y apoyar a sus criadores.


Mikaila consiguió 60 mil dólares en una programa en el que emprendedores buscan inversionistas que impulsen sus ideas, fue galardonada con el premio a los 10 innovadores afroamericanos del año, logró que su producto sea distribuido por Whole Foods pero para ella su empresa en una misión social y ambientalista.


Por eso dona parte de sus ganancias a organizaciones locales e internacionales que intentan salvar a las abejas y lidera talleres sobre cómo auxiliarlas.