IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer de Texas, entre los fallecidos en los atentados de Bruselas

Fue confirmada la muerte de otra estadounidense en los atentados terroristas de Bruselas.

austin (tx), 30 mar (efeusa).- una mujer de texas casada con un teniente coronel de la fuerza aérea destinado en europa murió en los atentados del pasado 22 de marzo en bruselas, según confirmó un congresista.

 

gail martínez, de 41 años y originaria de corpus christi, fue identificada por el representante republicano por texas blake farenthood, quien dijo haber hablado con el hermano de la víctima.

 

confirman la muerte de la pareja de estadounidenses desaparecida en bruselas

 

el marido de martínez, el militar kato martínez, así como los cuatro hijos menores de edad del matrimonio, siguen hospitalizados.

 

la familia martínez fue víctima de uno de los atentados terroristas que sacudieron el aeropuerto y el metro de bruselas el pasado 22 de marzo y que causaron la muerte a 32 personas, sin contar a los tres suicidas.

 

(video: imágenes del aeropuerto de bruselas justo después de las explosiones)

 

el militar estaba destinado en una base que la organización del tratado del atlántico norte (otan) tiene en holanda y no ha trascendido el motivo por el que estaban en bélgica el día de los atentados.

 

la familia de la fallecida, por su parte, difundió un comunicado en el que aseguró que "gail era especial para muchos, bendecía la vida de la gente y hacía de este mundo un lugar mejor".

 

el departamento de estado ya había confirmado tras los atentados del fallecimiento de dos estadounidenses, aunque no difundió su identidad.

 

capturan a principal sospechoso de ataques de parís

 

a parte de la familia martínez, también resultaron heridos en el atentado tres misioneros mormones originarios de utah y que residían en francia.

 

se trata de richard norby, de 66 años, joseph empey, de 20, y mason wells, de 19.

 

la organización yihadista estado islámico (ei) se responsabilizó de la autoría de los atentados en el metro y el aeropuerto de bruselas.