NIña completa carrera de 24 horas de soldados de élite

Mila Bizzotto, de Florida, superó con éxito la competición de obstáculos como la de los navy seals, militares que realizán las operaciones más peligrosas de EEUU

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

Una niña de 9 años de Florida logró superar con éxito las pruebas que realizan los Navy Seals, el grupo de élite del ejército de EEUU entrenados para las operaciones más difíciles.

Fue el padre de Milla Bizzotto el que entrenó a la pequeña para realizar la carrera de obstáculos de 24 horas que completó sin dificultad a principios de este mes.

Mira a Milla el duro trabajo que realizó Milla en ese video que colgó su padre en Facebook:

{iframely-embed-html}


 “Ha sido una inspiration para mucha gente verla competir de esta manera”, dijo Christian Bizzotto, padre de la niña, al “Today Show” de nuestra cadena hermana NBC.

Mira la entrevista completa con el padre

La pequeña, quien cursa el tercer grado, utilizó el evento para inspirar a otros niños a mantenerse activos y cómo competir en la carrera la ayudó a lidiar con el acoso del que era víctima en la escuela.


“Quisimos que se sintiera motivada y que sintiera que no era débil y es fue precisamente lo que le hizo cambiar su modo de pensar”, relató el padre. “Después de eso comenzó a ejercitarse con ese propósito”, agrego.

Milla se entrena en la Focused Movement Academy, el gimnasio de su padre, juntos a atletas profesionales. Participó en su primera carrera en noviembre del 2015 y su padre se dio cuenta que la competición la ayudaba.

La pequeña se entrenó entre 18 y 20 horas a la semana y tardó 90 días en prepararse para realizar la competition.

Semanas después, cruzó la línea de salida del a competición de la mano de su padre y su abuela, quienes también la acompañaron en la espartana carrera.