IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Misionero de EEUU herido describe horror de atentados

"Oí un ruido muy fuerte y que mi cuerpo se levantaba en el aire, sentí que mi cuerpo estaba bañado en sangre", relató Mason Wells, quien sobrevivió a ataques en Bruselas

Mason Wells es un misionero mormón de Utah que reside en Bruselas y que se encontraba en el interior del aeropuerto de la capital belga dejando a su colega Fanny Clain, quien  regresaba a EEUU, cuando le sorprendieron los atentados.

Un joven estadounidense sobrevive a los ataques de Bruselas, París y Boston

El joven de 19 años describe en este video los momentos de horror que vivió en sus propias carnes y lo que ha aprendido de esta horrible experiencia (EN INGLÉS) y con traducción posterior en español:

“De repente escuché un ruido muy fuerte y sentí que mi cuerpo se levantaba un poco en el aire”, dijo el joven desde la cama del hospital de la capital europea donde se recupera de sus heridas.

Cientos de personas marchan en aeropuerto de Bruselas

“Sentí que estaba cubierto en sangre y tenía mucho calor en mi cara y mis pies porque había fuego a mi alrededor”, relató Wells.

Terroristas usaron clavos en sus bombas para hacer el mayor daño posible

“Cuando estaba corriendo para salir del aeropuerto escuché una segunda explosión, me tumbé en la calle sobre mi propia sangre”, explicó el seminarista, quien agregó “sentirse muy afortunado”.

Horror en el aeropuerto de Bruselas, imágenes exclusivas

Agregó que está rezando por los muertos y los heridos de la tragedia, pero que también aprendió que “alguien ahí fuera nos cuidad y nos vigila”.