IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuncio de Donald Trump muestra a Clinton ladrando como un perro

En el video Trump critica la política exterior de los demócratas

El video, muestra de cómo ha recrudecido la lucha por La Casa Blanca, fue colocado en la cuenta de Instagram de Donald Trump después de las primarias del martes.

El video inicia con un texto que dice, 'cuando se trata de enfrentar nuestros oponentes más duros', después se ve al presidente de Rusia Vladimir Putin haciendo judo, a un enmascarado con un arma y después otro texto: 'los demócratas tienen la respuesta perfecta'; Es entonces cuando se observa a la precandidata imitando a un perro, después se ve a Putin riendo y termina con 'No necesitamos una frase de remate'.


El video utilizado fue tomado de un acto de campaña de la demócrata en Reno, Nevada en Febrero, cuando habló sobre la comprobación de datos dichos por los precandidatos republicanos y dijo que le recordaba a un anuncio de radio que le gustaba en el que un perro ladraba cada vez que un candidato decía algo falso. "Quiero averiguar cómo podemos hacer eso con los republicanos”, agregó entonces Clinton. 


Por otro lado, en un video colocado en la página de Facebook de Hillary Clinton, la candidata dice que “Donald Trump está llevando una campaña cínica de odio y temor… él está alentando a la violencia y al caos”. En las imágenes, se observan videos de Trump que dan apoyo a cada critica de la demócrata.

Los videos parecen indicar que la guerra entre Trump y Hillary Clinton ha empezado ya que ambos se perfilan como los posibles nominados de sus respectivos partidos después de las últimas primarias.