IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

La Madre Teresa será santificada el 4 de septiembre

El Vaticano hizo el anuncio hoy y la fecha es la víspera del 19 aniversario de la muerte de la religiosa
madre teresa de calcuta
En esta imagen de archivo del 25 de agosto de 1993, la Madre Teresa, responsable de las Misioneras de la Caridad, es fotografiada en Nueva Delhi, India. El papa Francisco ha certificado el milagro necesario para santificar a la Madre Teresa de Calcuta, señaló el Vaticano el viernes. El proceso concedería de la religiosa, que cuidó de los más pobres entre los pobres, el mayor honor de la Iglesia católica apenas dos décadas después de su muerte. (AP Foto, archivo)AP / AP

ciudad del vaticano (ap) — la madre teresa de calcuta será santificada el 4 de septiembre, indicó el vaticano el martes.

el papa francisco fijó la fecha de la canonización, que abre camino para que la monja que atendía a los más pobres entre los pobres se convierta en una pieza central en su iniciativa de recalcar el lado misericordioso de la iglesia católica a lo largo de un año.

el papa abre el camino a la canonización de la madre teresa

la noticia era esperada, después de que francisco certificara en diciembre un segundo milagro atribuido a la intercesión de la madre teresa, salvando el último obstáculo para canonizarla. la fecha es la víspera del 19no aniversario de la muerte de la religiosa.