Trump ayudaría a hombre que golpeó a manifestante

Donald Trump dijo que está dando instrucciones a su equipo para que explore la posibilidad de pagar las cuentas de un hombre de 78 años acusado de agresión en uno de sus mitines

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Donald Trump dijo que está dando instrucciones a su equipo para que explore la posibilidad de pagar las cuentas de un hombre de 78 años acusado de agresión en un mitin del aspirante presidencial republicano.

Las autoridades han dicho que John Franklin McGraw, de Linden, North Carolina, fue captado en video dando un puñetazo en el rostro a un hombre que era escoltado por la policía durante un mitin de Trump el miércoles pasado en Fayetteville.

Trump dijo en el programa "Meet the Press" de NBC que McGraw "se dejó llevar" y "posiblemente a él no le gusta ver lo que está pasando al país". Cuando le preguntaron si era posible que pudiera ayudar a McGraw con los gastos legales en caso de necesitarlo, Trump dijo "de hecho di instrucciones a mi gente para que lo vea, sí".

El hombre que fue golpeado ha dicho a The Associated Press que él y otros acudieron al evento como observadores, no como manifestantes. Dijo que alguien los insultó y cuando trataron de contestar, la policía ya lo estaba sacando.