IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Benzema podrá verse con Valbuena tras caso sexual

El decisión de hoy sobre el delantero del Real Madrid quien habría intentado coaccionar a su compañero con una cinta sexual abre la puerta para que pueda disputar la Eurocopa
Un paparazzi captó a Rihanna junto a Karim Benzema saliendo de un restaurante cubano en Nueva York
Las cámaras la captaron a Rihanna junto al jugador del Real Madrid, Karim Benzema, saliendo de un restaurante cubano en Nueva York.JosiahW/AKM-GSI / JosiahW/AKM-GSI

paris (ap) — un tribunal de apelación francés levantó la orden de alejamiento de karim benzema hacia mathieu valbuena, lo que deja al delantero del real madrid un poco más cerca de recibir autorización para disputar la eurocopa con la selección gala.

benzema es acusado de extorsión

la abogada de benzema, sylvain cormier, describió la decisión del viernes como "un primer paso". el delantero, que está de baja por lesión, enfrenta cargos preliminares por conspirar para extorsionar a su compañero en la selección con un video de contenido sexual.

benzema aparece bailando con su nueva conquista

benzema fue suspendido de les bleus mientras se resuelve el caso, por lo que podría perderse la eurocopa de francia, que comienza el 10 de junio.

el juez que investiga el caso había desestimado la orden que impedía que los dos jugadores se acercaran, pero la fiscalía apeló ese fallo.