IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Trump insiste en que es popular entre los latinos

Durante un evento en Florida el magnate aseguró que es querido entre la población latina de Estados Unidos.

Donald Trump insistió el domingo en que es muy popular entre los hispanos, votantes potencialmente importantes en las primarias de Florida a finales de este mes.

 

Trump fue al campo de golf Trump National en Doral, Florida, para la ronda final del Campeonato Cadillac. Dijo que allí tiene unos 1.400 empleados, de los cuales un 70% describió como hispanos.

 

¿Se arrepiente Chris Christie de apoyar a Trump?

 

Trump hizo comentarios al principio de su campaña sobre los inmigrantes mexicanos que causaron revuelto incluso en el mundo del golf, pues la PGA canceló el año pasado su Grand Slam de golf en el campo de Trump en Los Ángeles.

 

Rubio gana las elecciones primarias en Puerto Rico

 

Trump aseguró que sus empleados en Doral reciben "buenos salarios. Yo me encargo de la educación, de la salud y de muchas de las cosas que las personas no tienen".

 

¿Es Ted Cruz el analgésico contra Donald Trump?

 

Insistió en que el senador de Florida Marco Rubio se retire de la competencia por la nominación republicana después de que el político hispano no ganó ninguna de las primarias estatales del sábado por la noche. Sin embargo, no se refirió a la victoria en las votaciones republicanas de Rubio en Puerto Rico del domingo.