IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Trump responde a Romney con insultos

Trump aseguró que Romney es una "broma" y que es el peor candidato que ha tenido el partido republicano.

Miami, Florida. - Donald Trump calificó a Mitt Romney como el peor candidato que ha tenido el partido republicano en su historia.

VIDEO: Cruce de acusaciones entre Trump y Romney

Durante un discurso en el estado de Maine, el precandidato republicano respondió ante sus seguidores a los ataques de Romney, quien horas antes había asegurado que Trump es un “fraude”.

Romney llama "farsante" a Trump

Aseguró que Romney, quien aspiró a llegar a Casa Blanca en 2012, fue un "desastre como candidato" y que "decepcionó terriblemente" al 47% de los electores republicanos que votaron por él.

¿Se arrepiente Chris Christie de apoyar a Trump?

"He escuchado a Romney y su largo discurso y la verdad es que no quiero dedicarle mucho tiempo porque es irrelevante. Fue un candidato horrible y fallido", y agregó que incluso, Romney le rogó para que le diera su apoyo para llegar a la presidencia.

¿Dará resultado la fuerte ofrensiva contra Trump?

"Se hubiera puesto de rodillas con tal de conseguir mi apoyo", apuntó Trump.

Indicó que al final de la campaña frente a Barack Obama, Romney simplemente desapareció, ya que mientras Obama estaba en todas partes él parecía que estuviera escondido. "Él bebía ganar las elecciones".

Por último indicó que Romney es “una broma”, incluso más grande que Marco Rubio y Ted Cruz y restó importancia a los comentarios lanzados por Romney sobre la claridad de sus negocios.

Este jueves Romney se sumó a un coro creciente de líderes republicanos —a los que muchos seguidores de Trump consideran miembros del establishment— desesperados por frenar el avance del empresario neoyorquino.