IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cómo ver el debate republicano por Telemundo?

Noticias Telemundo presenta el único debate republicano traducido en español desde la Universidad de Houston en Austin, Texas.


Este jueves Noticias Telemundo transmitirá el último debate republicano antes del llamado Super Martes en el que varios estados elegirán sus candidatos presidenciales.

Se trata del único debate autorizado por el Comité Nacional Republicano (RNC, por sus siglas en inglés) traducido en español para una cadena hispana.

El debate será transmitido por la cadena Telemundo a nivel nacional. También podrá verse en Telemundo.com, el canal de YouTube de Telemundo Noticias, y la aplicación de Noticias Telemundo.

El debate republicano comenzará a las 8:30 pm ET / 7:30 pm CT / 5:30 pm PT. También habrá un programa previo al debate programado para las 8 pm ET 

La reconocida periodista ganadora del premio Emmy, María Celeste Arrarás se unirá como miembro del jurado para tratar específicamente los temas relacionados con los hispanos.

Los usuarios de Telemundo.com y de la aplicación de Noticias Telemundo tendrán la oportunidad de ver en tiempo real las opiniones del público sobre sus impresiones de lo que dicen los precandidatos.

Para votar haga click aquí

El debate marcará el último encuentro entre los aspirantes presidenciales republicanos antes de Super Martes, día en que 12 estados, incluyendo Colorado y Texas, eligirán a sus candidatos presidenciales republicanos.

Para descargar la aplicación de Noticias Telemundo puede visitar el Apple Store y Google Play

IOS

ANDROID