IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de El Chapo dice a Telemundo que teme por la vida del capo

En entrevista exclusiva, Emma Coronel denuncia que no ha podido ver al capo desde su recaptura

miami, florida. - la esposa del narcotraficante mexicano joaquín "el chapo" guzmán, emma coronel aispuro, dijo en exclusiva a telemundo que teme por la vida del capo y que no lo ha podido ver desde que este fue capturado el pasado 8 de enero.
 

ver también:

video: revelan las condiciones en las que el chapo vive en prisión

coronel hizo estas declaraciones en una entrevista exclusiva con noticias telemundo que realizó la periodista mexicana anabel hernández y que se transmitirá este domingo 21 de febrero a las 7pm/6c, por telemundo, en el especial “la reina de el chapo”.

coronel también envió una carta a la periodista anabel hernández, y a noticias telemundo, en la que dice que el chapo "está demasiado decaído y delicado de salud".

ver también:

video: el chapo estaría dispuesto a testificar a favor de kate del castillo

en la entrevista con telemundo, coronel cuestionó las condiciones en las que vive el chapo en el penal del altiplano y responsabilizó al gobierno mexicano por la salud de su esposo. la señora coronel habló por primera vez sobre la personalidad del líder del cartel de sinaloa, de su vida privada y reveló detalles sobre su ceremonia matrimonial y la relación del capo con sus hijas gemelas.

ver también:

video: difunden nuevo video de la recaptura de el chapo

“están tratando de cobrarse lo de su fuga. dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí. están todo el día con él, viéndolo en su celda. todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”, denunció coronel en la entrevista producida en asociación con el investigative reporting program de la universidad de california en berkeley (irp).
 

ver también:

video: los mensajes de texto entre el chapo y kate del castillo

“no todo lo que se dice es verdad… yo pienso que cualquier ser humano tiene derecho a tener por lo menos las cosas vitales de un ser humano, no se las están haciendo valer a él, me consta”, agregó coronel que también habló sobre su vida con el chapo guzmán, su familia, las circunstancias de la aprehensión, la relación de él con la actriz mexicana kate del castillo y su actual situación en prisión.

a ese respecto la esposa del capo dijo: “temo por su vida, no sabemos si está comiendo bien. en general, no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver”.