Telemundo estrenará nueva sede a principios del 2018

La cadena hará historia en el sur de Florida con una inversión de 250 millones de dólares, jamás vista en esa zona

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

Telemundo hará historia en el sur de Florida al destinar una  inversión  de 250 millones de dólares en la construcción de la nueva sede de la cadena nacional de televisión en español, jamás conocida hasta ahora en esa zona del estado.

Las nuevas instalaciones, que estarán localizadas en el oeste del condado Miami Dade cerca de la intersección del Florida Turnpike y la calle 25, reunirán a Telemundo Network, los estudios, NBC Universo, NBCU International, Telemundo Internacional, Medios Digitales Emergentes, reveló Cesar Conde, presidente de NBC Universal International Group y NBC Universal Telemundo Enterprises.

"Es un momento histórico para la empresa y será un lugar que nos haga orgullosos", agregó Conde.

El nuevo edificio podrá albergar hasta 1.300 empleados y creará cerca de 3 mil empleos en la industria de la construcción, además los negocios de la Florida se beneficiarán con cerca de 400 millones de dólares en ventas relacionadas con su realización.

"Buscamos combinar exteriores e interiores de manera natural, además estamos diseñando las instalaciones alrededor de varias áreas comunes, lugares donde los empleados se puedan reunir de manera informal y trabajar juntos", anunció Jeff Mayzurk, Vicepresidente de Operaciones y Tecnología de  NBC Universal Telemundo Enterprises.

Por su parte, Enrique Caballero, el vicepresidente de  Recursos Humanos de NBC Universal Telemundo Enterprises, dijo que "queremos asegurarnos de que los empleados tendrán la última y mejor tecnología y espacios abiertos para una mejor colaboración de forma que podremos eliminar barreras de estar separados y ver que sucede detrás de las cámaras".

La cadena espera transmitir desde la nueva sede en el 2018.