IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

NCLR lanza campaña nacional para promover el voto de la juventud latina

Organización hispana sin fines de lucro lanza campaña nacional para promover el voto de la juventud latina

El Consejo Nacional de La Raza (National Council of La Raza, NCLR), la organización nacional más grande de acción política y defensa de los derechos civiles de los hispanos en EE.UU., en colaboración con mitú, una organización especializada en medios tecnológicos de información y respaldada por la mayor comunidad de creadores latinos de contenidos publicitarios, han iniciado un movimiento atractivo y energético para lograr que el voto de los millennials latinos cuente en 2016.

En este esfuerzo, el enfoque principal del NCLR es proporcionar a la juventud latina las herramientas y la información necesarias para participar en la votación el día de las elecciones en EE.UU. Teniendo en cuenta la afición de los millennials por la tecnología, han creado una aplicación para dispositivos móviles y una página en internet, llamada LatinosVote, para la inscripción de votantes, con la finalidad de atraer a personas en todo el país que votarán por primera vez.

En vista de que cada año casi un millón de ciudadanos latinos de los EE.UU. cumplen los 18 años, esta aplicación deberá fortalecer aún más la voz de la comunidad hispana el 8 de noviembre de 2016, facilitando los trámites de inscripción y haciéndolos más accesibles. Puedes descargar la aplicación LatinosVote en la App Store y Google Play.