Super Bowl: Broncos de Denver ganan a Carolina Panthers 24-10

Si este fue el último partido de su magnífica carrera, Peyton Manning se despide a lo grande.

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Von Miller provocó dos pérdidas de balón que derivaron en los dos touchdowns de Denver y la defensa de Denver abrumó a Cam Newton durante todo el partido para cargar a Peyton Manning a su segundo título del Super Bowl con una victoria el domingo por 24-10 sobre los Panthers de Carolina.

Manning lanzó para apenas 141 yardas y cedió el balón dos veces en uno de los partidos menos productivos de su ilustre carrera que podría haber llegado a su final.

Pero con Miller al mando de una defensa que empató el récord del Super Bowl con siete capturas y precipitó cuatro balones sueltos por los Broncos (15-4), Manning puso fin a una campaña de altibajos y lesiones con otro un título que acompaña al que ganó con Indianápolis hace nueve años.

Newton fue la otra cara de la moneda. La temporada del Jugador Más Valioso de la NFL acabó de manera decepcionante para los Panthers (17-2). Todo le salió mal: perdió dos balones, le interceptaron un paso y no pudo conseguir un touchdown por primera vez esta campaña.