IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo se escaparon estos 2 presos de una cárcel de máxima seguridad en NY (FOTOS)

David Sweat de 34 años y Richard Matt de 48 años estaban cumpliendo cadena perpetua ambos por asesinato.

al estilo de las películas de hollywood,  dos presos lograron escaparse de una cárcel de máxima seguridad en la dannemora en nueva york cerca de la frontera con canadá.  david sweat de 34 años y richard matt de 48 años estaban cumpliendo cadena perpetua ambos por asesinato.

 

 

 

 

la manera en que estos dos presos escaparon dejó asombradas a las autoridades de nueva york. los convictos utilizaron herramientas electrónicas y lograron abrir un agujero en la pared que estaba hecha de concreto y metal.

 

 

mira también: un hombre de 30 años seduce a una niña de 12 y ahora la manipula desde la cárcel

 

 

además, colocaron camisetas rellenas con objetos sobre sus camas para hacerle creer a los guardias (que pasaban cada dos horas a revisar) que aún dormían.

 

los dos criminales escaparon a través de los túneles subterráneos y hasta dejaron una nota con una carita dibujada que decía “que tengan un buen día”.

 

 mira también: policía de nueva jersey descubre que un detenido llevaba una pistola escondida en el ano

 

 

 

 

 “estos son dos individuos peligrosos”, dijo a ap el gobernador de nueva york, andrew cuomo, quien suspendió una visita oficial que tenía en elmont para hacer acto de presencia y apoyar a las autoridades policiales en esta prisión.

 

 

 

 

 

además cuomo anunció en rueda de prensa que se ofrece una recompensa de 100 mil dólares a quien entregue a los fugitivos.