IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Capturan a Joaquín "El Chapo" Guzmán anuncia el Presidente de México

El poderoso barón de las drogas Joaquín "El Chapo" Guzmán escapó por segunda vez de una prisión de máxima seguridad en el mes de julio de 2015.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció a través de su cuenta de Twitter la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La Secretaría de Marina de México anunció en un comunicado que el operativo de captura, en el que cinco agresores perdieron la vida, se realizó en horas de la madrugada en una casa en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Las autoridades navales se dirigieron al lugar porque unos ciudadanos denunciaron que en una casa se encontraban personas armadas y cuando los oficiales de la Armada de México se presentaron “fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde el interior”, según informaron las fuentes oficiales.

Ver también:

Telemundo accede al túnel por el que escapó “El Chapo” Guzmán de la prisión de El Altiplano

"Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido", escribió el presidente mexicano en su cuenta de Twitter.

El poderoso barón de las drogas Joaquín "El Chapo" Guzmán escapó por segunda vez de una prisión de máxima seguridad en el mes de julio de 2015. Noticia en desarrollo.

Ver también:

 La fuga de El Chapo: Resumen de su escape de la prisión del Altiplano 

Los túneles, viejos aliados de El Chapo, Al Capone y otros delincuentes en la historia