IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La emotiva reacción de un hombre sordo que descubre que va a ser padre

Al principio su expresión muestra que no tiene la menor idea de su regalo de Navidad, cuando llega al final su expresión es realmente emotiva

David Welch tiene discapacidad auditiva y fue sorprendido por su esposa quien se las ingenió de una manera muy creativa para hacerle saber que está embarazada, sin utilizar palabras.

David reaccionó de forma muy emotiva luego de sacar de una bolsa verde las pistas que su esposa Brittany LeBlanc le había dado: primero un chocolate que se llama “BabyRuth”; luego una cerveza sin alcohol que se llama “Dad’s” y por último dos pruebas de embarazo positivas acompañadas de una tarjeta que dice “Sorpresa papi”.

Mira aquí el video:

Aunque al principio su expresión muestra que no tiene la menor idea de su regalo de Navidad, cuando llega al final su expresión es realmente emotiva, llora y hasta articula algunos sonidos inentendibles de la emoción.

La pareja, que vive en Luisiana, publicó el video en Youtube y hasta le colocaron subtítulos para quienes no entienden el lenguaje de señas que utilizan las personas con discapacidad auditiva.