IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Policía busca a sospechoso que prendió a una mujer en fuego en Pomona, California

La mujer de 41 años de edad presentó graves quemaduras y murió en el hospital local.

Luego que un hombre la bañara con gasolina y le prendiera fuego, una mujer murió en el hospital la noche de Navidad en el condado de Pomona, California.

Este sábado, la policía desplegó un operativo de búsqueda del principal sospechoso del crimen, Clearence Duwell Dear de 51 años, a quien las autoridades calificaron de "extremadamente peligroso".

El viernes en horas de la tarde, la policía acudió a una residencia en Pomona, respondiendo a una llamada que informaba que una mujer se estaba quemando. El reporte policial indica que los vecinos trataron de ayudar a la víctima cuando la vieron salir corriendo de su residencia “envuelta en llamas” y colapsó en la calle hasta que llegaron los bomberos.

La mujer de 41 años de edad presentó graves quemaduras y murió en el hospital local. La información preliminar sugiere que hubo una discusión entre el sospechoso y la víctima que fue escalando hasta llegar a la violencia física. “Parece que durante una disputa doméstica, el sospechoso persiguió a la víctima desde su residencia y la bañó con gasolina”, según indica el reporte policial.