IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Presidente y celebridades de Colombia envían mensaje a Ariadna Gutiérrez

El cantante Colombiano Carlos Vives también envió un mensaje a la reina de belleza.

Miss Colombia ha recibido elogios por la elegancia con que supo llevar la situación después de haber sido, erróneamente, coronada como la Miss Universo. Minutos más tarde de la coronación, el presentador de la ceremonia Steve Harvey, reconoció haberse equivocado y anunció que la ganadora real era Miss Filipinas.

Seguido aparecieron las reacciones en las redes sociales.

El aclamado cantante Colombiano Carlos Vives publicó en twitter: "¡Yo ya conozco esa historia pasa siempre q la vida tiene preparadas cosas maravillosas para alguien felicidades @gutierrezary eres hermosa!

Incluso el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, puso en Twitter "¡para nosotros seguirás siendo nuestra miss universo! ¡Nos sentimos muy orgullosos!".

El presidente Santos envió ese tweet después de haber publicado anteriormente una felicitación diciendo que las mujeres colombianas eran las más bellas del mundo, ya que la Miss Universo del año pasado, Paulina Rubio, es colombiana. Después que se anunció el error, el presidente colombiano se corrigió a sí mismo en las redes sociales.

La metedura de pata en el concurso de Miss Universo el domingo por la noche, rápidamente llamó la atención de todo el mundo. Después que Harvey anunciara a Gutiérrez como la ganadora del certamen y que ésta fuera coronada, regresó para decir que había cometido un error y que la ganadora era Miss Filipinas. Harvey se disculpó luego en Twitter pero escribió mal las palabras Colombia y Filipinas en un tweet que ha sido eliminado.

En Colombia, los periódicos y sitios web tenían títulos similares a los del periódico El Tiempo: "Ariadna Gutiérrez fue Miss Universo durante 3 minutos".

Pero mientras que los fans de la señorita Colombia estaban indignados por su victoria de corta duración, Gutiérrez ha atraído elogios por la dignidad con que manejó la situación.

"Todo sucede por una razón", dijo la señorita Colombia, agradeciendo a sus fans y a los que votaron por ella.