IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conductor vivo después que viga atravesó su parabrisas

Un hispano manejaba el camión de donde cayó
viga atraviesa coche en san jose california
En esta imagen del 11 de diciembre de 2015 difundida por el Departamento de Bomberos de San Jose, se observa una viga que cayó de un camión de carga y atravesó el parabrisas de un BMW en la Interestatal 280 de San José, California. El conductor del BMW, Don Lee, apenas sufrió un rasguño en el brazo derecho. (Courtesy San Jose Fire Department via AP)AP / AP

SAN JOSE, California, EE.UU. (AP) — Un conductor está vivo de milagro luego de que una enorme viga de acero atravesó el parabrisas de su vehículo en una carretera de San Jose, informaron las autoridades del norte de California.

El capitán del Departamento de Bomberos de San Jose, Christopher Salcido, dijo que la viga cayó de un camión de carga y atravesó el parabrisas cerca del asiento del conductor del BMW.

El conductor, Don Lee, de 66 años y originario de San Jose, California, sufrió un pequeño rasguño en el brazo derecho.

Ambos vehículos viajaban a 95 kilómetros por hora (60 mph) al momento del incidente, ocurrido el viernes en la Interestatal 280.

Javier Zambrano, de 22 años y originario de Los Banos, conducía el camión de carga que transportaba la viga. El portavoz de la Patrulla de Caminos de California, Ross Lee, dijo que una vez que se complete la investigación, Zambrano será citado por dejar caer carga sobre la carretera.