IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Águila ataca a Donald Trump durante sesión de fotos

El ave no tuvo suficiente con casi picotear al magnate que también lo despeinó con sus alas

una sesión de fotos del precandidato republicano a la presidencia de eeuu donald trump está causando sensación en las redes sociales porque un águila calvo atemorizó al magnate cuando casi lo pica.

el magnate estaba posando con el ave, que tiene por nombre uncle sam, o tío sam, para un reportaje de fotos para la revista "time" cuando este abrió las alas y despeinó a trump.

pero el gran susto se produjo cuando el fotógrafo, martin shoeller, pidió al precandidato que se acercara a tío sam y este último se dispuso a picotear el dedo del magnate, quien reaccionó de inmediato con un brinco.

trump se sometió a la sesión fotográfica porque fue nominado como persona del año de esa publicación, titulo que finalmente recayó en la canciller alemana angela merkel.

el propio trump reconoció en su cuenta de twitter que no le gustó perder y escribió “les dije que la revista “time” nunca me escogería como persona del año, aunque haya sido el favorito. eligieron a la persona que está arruinando a alemania”, escribió trump.