IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Allanan vivienda en relación con matanza

Se trata del mismo lugar donde encontraron un auto igual en el que huyeron los sospechosos
soldados en las calles de san bernardino
Fuerzas de seguridad se preparan para registrar una zona cerca de una iglesia el miércoles 2 de diciembre de 2015 tras un tiroteo en el que murieron varias personas, en un centro de servicios sociales para discapacitados en San Bernardino, California. (James Quigg/The Victor Valley Daily Press via AP) ATRIBUCION OBLIGATORIAAP / AP

SAN BERNARDINO, California, EE.UU. (AP) — Agentes federales y de la policía local allanan por segundo día un domicilio en relación con la masacre en San Bernardino, California.

Un equipo allanó el jueves por la madrugada la residencia en Redlands, a unos 11 kilómetros (siete millas) del lugar de la matanza en el Inland Regional Center.

También registraron un auto negro estacionado frente a la casa.

La vivienda es el lugar donde los agentes vieron inicialmente un vehículo similar a la descripción del SUV en las horas previas al tiroteo final en el que fueron abatidos.

Las autoridades federales dicen que los dos fusiles de asalto y las dos pistolas usadas en la masacre de San Bernardino fueron adquiridas legalmente en Estados Unidos, dos de ellas por alguien que ahora está siendo investigado.

Meredith Davis, de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, dice que los investigadores están buscando una conexión con la última persona que las adquirió legalmente.

Dijo que las cuatro armas fueron adquiridas hace cuatro años, pero no aclaró si fueron compradas en California u otro estado ni cómo llegaron a las manos de los dos atacantes.