IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EEUU: Bajan a madrastra de Lindsay Lohan de un avión

Kate Major-Lohan, que está casada con el padre de la artista, fue bajada el miércoles de un avión de la aerolínea JetBlue, confirmó por correo electrónico el coronel John Fortunato, portavoz de la oficina del jefe de policía del distrito Jefferson.

Un vuelo de costa a costa fue desviado a Nueva Orleans para bajar a la madrastra de la actriz Lindsay Lohan, informaron las autoridades el sábado.

 

Kate Major-Lohan, que está casada con el padre de la artista, fue bajada el miércoles de un avión de la aerolínea JetBlue, confirmó por correo electrónico el coronel John Fortunato, portavoz de la oficina del jefe de policía del distrito Jefferson. Major-Lohan fue entregada al FBI, agregó.

 

Kate Major Booking Photo
PALM BEACH, FL - MARCH 14: In this handout photo provided by the Palm Beach County Sheriff's office at the Palm Beach County Sheriff's office, Kathryn Ann Major, 31, poses for a booking photo at the Palm Beach County Sheriff's office on March 14, 2014 in Palm Beach, Florida. Major, the girlfriend of Lindsay Lohan's father Michael Lohan was arrested by Boca Raton police and is facing charges for DUI and battery. (Photo by Palm Beach County Sheriff's office via Getty Images)Getty Images / Getty Images

 

La portavoz de JetBlue Airways Corp., Sharon Jones, dijo que el vuelo 101 del miércoles de Fort Lauderdale, Florida, a Los Angeles, fue desviado a Nueva Orleans para retirar a una "cliente indisciplinada" a la que no identificó.

 

Jones pidió a The Associated Press que cualquier información posterior sea solicitada a las autoridades policiales.

 

El portavoz del FBI, Craig Betzebe, no respondió de momento un correo electrónico en el que se le solicitó información.

 

Nadie respondió al número telefónico de Major-Lohan y se desconocía si ésta contaba con abogado para que hiciera declaraciones sobre el particular.

 

Kate Driver, portavoz de Lindsay Lohan, dijo en un mensaje por correo electrónico que "no hacemos declaraciones sobre las vidas privadas de los clientes".