IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se agotan en dos minutos las entradas para el discurso del papa en Filadelfia

Francisco hablará sobre inmigración y libertad religiosa en Independence Mall
El papa Francisco saluda a los fieles a su llegada a la audiencia general semanal en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.
El papa Francisco saluda a los fieles a su llegada a la audiencia general semanal en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. (Foto: AP/Gregorio Borgia)AP/Gregorio Borgia / AP

FILADELFIA (AP) — Las entradas para el discurso que pronunciará el papa Francisco sobre inmigración y libertad religiosa en Independence Mall de Filadelfia se agotaron rápidamente, informaron las autoridades.

 

Las 10.000 entradas gratuitas para el evento del 26 de septiembre estuvieron a disposición de los interesados el martes al mediodía, y según la Arquidiócesis de Filadelfia desaparecieron en dos minutos.

 

En ese lapso la página de internet registró 394.000 visitas, añadió.

 

Miles de entradas más se entregan a las parroquias con grandes comunidades migratorias en un esfuerzo por asegurar una audiencia diversa.

 

Está previsto que el papa asista a otros dos eventos en el Benjamin Franklin Parkway: el 26 de septiembre cerrará el Encuentro Mundial de las Familias y un día más tarde oficiará una misa en el lugar.