IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estrella de Vine se defiende diciendo que no es un Violador

Después de que el video en el cual presiona a su novia para que le de sexo oral se esparció por las redes, el joven ha sido atacado sin piedad.

Para los que no lo conocen, Carter Reynolds es un muchacho de 19 años que se hizo una gran reputación como estrella de la red social de videos cortos Vine.  
Aquí está Reynolds en uno de sus típicos videos:



El mes pasado, un video de reynolds empezó a circular las redes en el cual el blogero de video presiona a su novia de 16 años para que lo plazca sexualmente. Desde entonces la reacción de los usuarios se ha concentrado en atacar a Reynolds, tildándolo de abusador y violador.


Según reportó The Mirror, Reynolds desato preocupación la semana pasada al publicar una serie de tuits expresando deseos de quitarse la vida. Ahora, el joven se ha tomado a Twitter para defenderse, diciendo: “NO soy un violador”.


Su reacción desató un movimiento con el hashtag #RespectForCarter, con el cual los seguidores que aún lo apoyan han inundado la red social del pajarito con mensajes que piden respeto para Reynolds. 


Vidcon le prohíbo el acceso al viner  y esa es sólo una de las repercusiones que el joven ha sufrido en la vida real debido al notorio video, donde le exige a su novia que le de sexo oral.  A su vez, Reynolds ha estado documentando sus experiencias relacionadas a la indignación de la gente en Twitter.


“Tuve que irme del Marriot porque la gente estaba llamando al hotel, dejando amenazas de muerte, Estoy honestamente muy asustado en el momento.” Dijo el joven en Twitter.


Con la venida del hashtag de apoyo, algunos usuarios expresaron simpatía por Reynolds, pero en general el hashtag ha atraído comentarios negativos.

Reynolds ha admitido que lo hecho en el video estuvo mal y se ha disculpado varias veces en las redes, pero ha sido inútil, los mensajes negativos no dejan de llegarle. 

MIRA TAMBIÉN:

Una mujer de 44 años intenta seducir a un niño de 11 a través de Xbox en línea

Tienda de IKEA en Alemania instala un estacionamiento para perros y se hace famosa en Twitter

¿Puede Twitter frenar el próximo ataque terrorista?