IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Retiran del mercado las cunas Baby´s Dream por exceso de plomo

Retiran del mercado las cunas Baby´s Dream por exceso de plomo

Baby's Dream Inc. está retirando del mercado aproximadamente 4,600 cunas, entre otros muebles, porque contienen niveles excesivos de plomo en la pintura, lo que de ingerirse pudiera causar daños en el sistema nervioso y retraso en el desarrollo.

Las cunas y los muebles retirados del mercado se vendieron con un acabado de pintura gris antiguo y son de las colecciones Brie, Braxton, Heritage, Everything Nice y Legendary. Los artículos se fabricaron en Chile y se vendieron entre marzo de 2014 y marzo de 2015 en tiendas de muebles especializadas y en BabysDream.com. Los artículos incluyen cunas, estantes, mesas de noche, libreros y baúles.

En la etiqueta que se encuentra debajo, en la parte trasera de la cuna, y en el panel posterior de los muebles, se encuentra el nombre del producto, la fecha y lugar de fabricación, el número de modelo y el número de orden de compra (PO #).

Hasta el momento no se han reportado lesiones y se ha pedido a los consumidores ponerse en contacto con Baby´s Dream para ordenar las devoluciones. Se puede llamar a la empresa a través del número telefónico 800-835-2742 entre las 09 a.m. y las 5 p.m., de lunes a viernes. Si necesita mayor información, visite la página www.babysdream.com y haga un clic sobre la imagen de los artículos retirados del mercado.