IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Gran Evento en Maine! Propietaria vende su hostal por 200 palabras

Persona que escriba el mejor ensayo sobre el lugar en Maine se convertirá en su propietario

TODAY

¿Tienes 200 palabras? Entonces tienes lo que necesitas para ser el futuro propietario del Hostal-Restaurante Center Lovell, en Lovell, Maine.

La propietaria está vendiendo el hostal de 210 años de antigüedad, pero no a cualquier persona. Janice Sage ha lanzado una convocatoria para entregar el hostal al ganador de un pequeño ensayo escrito, despertando así las ilusiones de miles de soñadores. La propia Sage se convirtió en propietaria del hostal de la misma forma hace 22 años, pero dijo estar lista para retirarse.   

Lo que deben hacer los concursantes es escribir un ensayo de 200 palabras con el siguiente tema: ¿Por qué me gustaría poseer y administrar un hostal rural? Además, se requiere el envío de una cuota de 125 dólares. 

Según el periódico The Boston Globe, Sage cree que recibirá alrededor de 7, 500 ensayos de todas partes del mundo. Si ella acierta, definitivamente conseguirá mucho más de $900, 000, el valor actual del hostal.

Sin embargo, existen algunas estipulaciones: El propietario deberá estar de acuerdo en administrar el hostal que ofrece cama y desayuno como hostal-restaurante rural por lo menos durante el año posterior a la entrega. Además, deberá mantenerlo pintado de blanco con el techo y las ventanas de verde o negro.

El ganador recibirá además del hostal, la suma de $20,000, equipos y muebles, pero no comida o bebidas alcohólicas.

Sage reconoce haber invertido unos $500,000 en la renovación del hostal y haber trabajado largas jornadas.

"Lo extrañaré por muy buenas razones", le dijo al Globe. "Lo quiero mucho".

El ganador será escogido el 21 de Mayo y la transferencia de la propiedad se realizará 30 días después.