IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EEUU: Camión cisterna en llamas provoca el cierre de una autopista

La policía de Dearborn no reportó lesionados de gravedad
Bomberos de Dearborn, Michigan, observan un camión cisterna y a al menos otro automóvil, arder en llamas, en un tramo de la interestatal 94 en Dearborn, Michigan. (Foto: AP/Detroit News, Daniel Mears)
Bomberos de Dearborn, Michigan, observan un camión cisterna y a al menos otro automóvil, arder en llamas, en un tramo de la interestatal 94 en Dearborn, Michigan. (Foto: AP/Detroit News, Daniel Mears)AP / AP

DEARBORN, Michigan, EE.UU. (AP) — Un camión cisterna en llamas provocó el cierre de un tramo de la carretera interestatal 94 cerca de la frontera entre Detroit y el suburbio de Dearborn.

 

El incendio arrojó humo negro por lo alto y alrededor de la zona, y fue controlado la tarde del miércoles, tras lo cual se realizaron trabajos de limpieza.

 

La policía de Dearborn no reportó lesionados de gravedad.

 

Las autoridades informaron que el camión transportaba miles de litros de petróleo. El camión ardió mientras un automóvil estaba detenido de costado justo frente a él.

 

Funcionarios del Departamento de Transporte de Michigan señalaron que el combustible se derramó hacia las coladeras, también creando algunos incendios.

 

El teniente de la policía estatal de Michigan, Michael Shaw, señaló que las primeras llamadas a emergencias se dieron alrededor de las 11:15 a.m. La policía esperó a que los escuadrones de bomberos apagaran las llamas antes de realizar la investigación.

 

Oficiales de transporte del estado señalaron que los carriles de la carretera con dirección al este podrían estar cerrados varias horas, o incluso días.