IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Pruebe algo diferente! Cinco comidas para su dieta

¡Pruebe algo diferente! Cinco comidas para su dieta

TODAY

¿Está pensando en añadir algo nuevo a su merienda o rutina de ejercicios? La dietista Joy Bauer, colaboradora del programa de televisión, TODAY, comparte los cinco alimentos, suplementos, y especias que están marcando tendencias en la actualidad. Como bono adicional, ofrece algunas de las recetas más importantes.

  1. El método 'súper lento'

 

El método "súper lento" o "entrenamiento pausado con pesas " es una de las formas más seguras y eficientes de hacer ejercicios y lograr resultados sorprendentes en la tonificación muscular. El suave levantamiento de pesas reduce el impacto que a menudo causan las lesiones asociadas con el ejercicio en los músculos y las articulaciones.

Varios entrenadores lo están practicando, así que pregunte al respecto en su gimnasio local, o simplemente intente hacer su propio entrenamiento pausado con pesas en la casa.

  1. Los anacardos (marañón)

 

¡Los vegetarianos se regocijarán! Primero fueron las almendras, y ahora son los anacardos los que reciben la atención, ya que existe hasta leche y queso crema de anacardo.

¡Pruebe la salsa de queso – anacardo de Bauer sobre un plato de verduras al vapor! Los anacardos con frijoles canelina proporcionan una textura cremosa y contienen levadura nutricional. Mientras que el jugo de limón, el vinagre de manzana y el romero seco ofrecen un sabor a hierbas y queso, pero sin los lácteos. Se puede servir la salsa sobre papas horneadas, pasta integral o brócoli cocido. ¡Delicioso!

  1. Té verde Matcha

 

Aunque el té verde matcha se ha utilizado durante siglos en China y Japón, éste ha sacudido recientemente el mundo de la salud. Matcha es un té verde en polvo finamente molido con potentes propiedades antioxidantes. Está compuesto de hojas de la tierra, por lo que se obtiene, aproximadamente, 10 veces más nutrientes que una bolsa regular de té verde.

Además, el té de matcha se puede mezclar en batidos, jugos, y para dar sabor a la leche, helados,  yogur, e incluso a pasteles. Disfrute de las ventajas de esta inagotable fuente de nutrición con un espumoso batido de Matcha Mango, de sólo 190 calorías por vaso. O prepare una torta de té verde para un decadente pero mesurado postre que deleitará a su familia.

  1. Barritas energéticas y geles de sabor

 

Muchas personas van en busca de una bolsa de papas fritas o de pavo ahumado, pero ahora pueden encontrar el sabor (más proteínas y nutrientes) en geles y barritas energéticas. Tenga en cuenta que no es necesario ser un atleta consagrado para disfrutar de estos productos - dependiendo de las diferentes calorías y proteínas, se puede disfrutar de ellos como aperitivo o como reemplazo de comida. Estos son algunos ejemplos deliciosos:

Barras Strong y Kind: El verano pasado, las meriendas KIND sacaron al mercado cinco barras energéticas con sabores que van desde la barbacoa de miel ahumada hasta el jalapeño asado. Cada sabor tiene 230 calorías con 3 gramos de fibra y 10 gramos de proteína.

Barras Clif: Este mes lanzarán en las tiendas de todo el país geles energéticos con sabor a pizza Margarita y patata dulce con sal de mar.

Barras EPIC: Mientras entrenaba para un triatlón, Taylor Collins y Katie Forrest, desarrollaron la barra EPIC, cuyo contenido proviene de animales alimentados sólo con pasto, entre ellos el bisonte, pavo, cerdo, res, cordero y pollo. Las barras tienen 140-200 calorías y 10-16 gramos de proteína, dependiendo del sabor.

Barras de Sabor Sheffa: Éstas son el aperitivo perfecto ya que tienen de 140 a 150 calorías, 7.8 gramos de fibra y 4 gramos de proteínas. Ellas vienen en diferentes sabores como romero, sésamo, y picante.

  1. Turmeric o cúrcuma

 

La cúrcuma es una especia de color amarillo que se encuentra en el curry y funciona como anti-inflamatorio y antioxidante. Ayuda, especialmente, contra el dolor de la artritis. Una manera fácil de incorporarlo a su dieta es añadiendo curry en polvo a los platos de pollo y huevos, lo que les aporta sabor sin calorías.