IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Suman 5 los fallecidos por explosión en hospital de Cuajimalpa en México

El camillero Jorge Luis Tinoco falleció por las heridas que sufrió al ayudar a evacuar bebés
Rescatistas remueven escombros en búsqueda de posibles víctimas tras una poderosa explosión de un camión cisterna de gas que destruyó la mayor parte de un hospital materno infantil en ciudad de México, el jueves 29 de enero de 2015. (Foto: AP)
Rescatistas remueven escombros en búsqueda de posibles víctimas tras una poderosa explosión de un camión cisterna de gas que destruyó la mayor parte de un hospital materno infantil en ciudad de México, el jueves 29 de enero de 2015. (Foto: AP)AP / AP

MEXICO (AP) — Un camillero que ayudó a evacuar a bebés de un hospital de la ciudad de México tras una explosión de gas falleció el viernes por las heridas sufridas, con lo cual la cifra de muertos se elevó a cinco, informó el gobierno local.

 

El gobierno de la ciudad informó en un comunicado que el camillero Jorge Luis Tinoco, de 27 años, no respondió a los tratamientos médicos.

 

Más del 70% del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa quedó destruido por la explosión de hace poco más de una semana, que también provocó la muerte de dos bebés y dos enfermeras, además de más de 70 heridos, la mayoría de los cuales ya fueron dados de alta.

 

La explosión ocurrió por una fuga en el camión cisterna que abastecía de gas el hospital.