IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cruz Azul visita a Pachuca en el arranque del Clausura 2015

Los Cementeros debutarán el próximo sábado en el Torneo de Clausura 2015, ante los Tuzos de Pachuca y donde podría tomar parte el delantero uruguayo, Roque Santa Cruz, la contratación “bomba” del fútbol mexicano.

MÉXICO, DF. - Los Cementeros debutarán el próximo sábado en el Torneo de Clausura 2015, ante los Tuzos de Pachuca y donde podría tomar parte el delantero uruguayo, Roque Santa Cruz, la contratación “bomba” del fútbol mexicano.

El partido Pachuca vs. Cruz Azul lo podrás disfrutar en vivo por la pantalla de Telemundo este sábado 10 de enero a las 9:00PM/8:00C/6:00PAC y también en tu COMPUTADORA.

Luis Fernando Tena, director técnico de la Máquina, anunció que el delantero podría ir de titular o jugar como relevo. El único requisito que le resta cubrir a Santa Cruz, es obtener la visa de trabajo, la cual podrá obtener en los próximos días.

-Jorge Hernández: “Tenemos que sacar los tres puntos”

"Santa Cruz no está descartado. Sí tenemos que analizar si va de cambio o va de inicio. Él quiere jugar, viene bien, viene con ritmo y es un jugador con mucha calidad", declaró el timonel.
 

Los Tuzos, por su parte, son toda una incógnita para esta temporada, cuentan con un nuevo técnico en la persona de Diego Alonso, mientras que se reforzaron con el argentino Darío Cvitanich y el ecuatoriano Cristian Penilla.

-Darío Cvitanich: “Hay un complemento muy bueno”

-Jesús Martínez: “Cvitanich prometió volver a Pachuca”

El encuentro tendrá lugar en el estadio Hidalgo, casa de los Tuzos, que buscan aprovechar el apoyo de su afición y obtener los tres puntos e iniciar con el pie derecho la campaña.

-Video: Previa del Pachuca vs. Cruz Azul