IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Asesinan a gimnasta mexicano Jaime Humberto Romero Morán en Lienzo Charro a los 22 años

Una trágica discusión terminó con la vida de esta joven promesa mexicana del deporte que había conseguido un histórico boleto a los mundiales de gimnasia de Escocia.

México se tiñe de luto una vez más por la violencia, esta vez sufrida por una joven promesa del deporte, un gimnasta que a sus 22 años había conseguido un histórico boleto a los mundiales de gimnasia de Escocia. 

Jaime Humberto Morán se encontraba junto con un amigo cuando perdió la vida tras una discusión el pasado sábado en Guadalajara, Jalisco.

Según reportes policiales, Jaime y su amigo fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados, quienes se dieron a la fuga después de asesinar a los dos jóvenes.

Por el momento se desconocen más detalles del suceso, pero desde la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte enviaron un mensaje dando a conocer la noticia, a través de la cuenta de Twitter.

"La CONADE lamenta el fallecimiento del gimnasta Humberto Romero, de 22 años, acaecido la madrugada del pasado 3 de enero".

El deportista era una gran promesa del país, pues en la Olimpiada Nacional Juvenil, celebrada el pasado mes de mayo, Romero se proclamó campeón de salto a caballo.