IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pe, embarazada

Pe, embarazada


La actriz española Penélope Cruz y su ya marido, el también actor Javier Bardem, esperan su primer hijo, según ha confirmado la revista "La otra crónica" (LOC) del periódico El Mundo.

La publicación asegura que Cruz, de 36 años, está embarazada de cuatro meses y que el bebé nacería a finales de este mismo año.

La noticia, aún no confirmada por la pareja, pondría fin a los rumores de embarazo que hicieron  correr ríos de tinta en el festival de cine de Cannes cuando Penélope se sintió indispuesta y presentó naúseas mañaneras. Si las cuentas no fallan y si LOC está en lo cierto,  efectivamente la actriz ya se encontraría embarazada de su primer hijo durante la celebración del famoso festival cinematográfico.

La salida a la luz de esta información se produce unas dos semanas después de que Cruz y Bardem contrajeran matrimonio en secreto en una isla de las Bahamas a la que solo asistieron un total de 24 familiares y amigos cercanos que no fueron avisados previamente del enlace, según confirmó hace una semana la agencia que representa a la actriz.

LOC cuenta además que Penélope llevó un vestido de tul y encaje firmado por John Galiano, que es diseñador de Christian Dior. Para el enlace, los actores celebraron tres fiestas temáticas, una dedicada a los años 60, otra a los 80 y la tercera a los colores pastel, informa la publicación.

Otros de los pocos detalles que se conocen de ese enlace es que se celebró en el complejo Musha Cay que alquilaron al mago David Cooperfield por 300.000 dolares. Se sabe también que por parte de la novia asistieron su madre Encarna, sus hermanos Mónica y Eduardo y su mejor amiga, Goya Toledo. Por parte del novio, la madrina, su madre Pilar Bardem, su hermano Carlos y su amigo Fernando León.

Esta boda pone fin a la vida de soltera de la estrella quien mantuvo sonados romances con los actores Tom Cruise y Matthew Mcconaughey.

Galerías de fotos relacionadas:

Penélope Cruz, embarazada