IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la foto más tierna de Ricky Martin junto a sus gemelos Matteo y Valentino

Ricky Martin compartió en redes un tierno recuerdo de cuando sus gemelos, Matteo y Valentino, eran todavía muy pequeños, y enamoró a sus fans.

Si hay algo que le encanta a Ricky Martin más que la música, es pasar tiempo con sus hijos, y ahora aprovechó el #10yearChallenge para mostrar una de sus fotos favoritas al lado de Matteo y Valentino.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto en la que se ve a los gemelos, de apenas unos meses, jugando con su papá.

Te puede interesar: Conoce a Lucía, la bebita de Ricky Martin y Jwan Yosef

En la postal Martin aparece vistiendo una camiseta azul y tiene el cabello teñido con luces un poco más claras, mientras que los nenes usan cada uno un onesie en color crema pero con estampados diferentes.

Ricky afirmó que esa imagen la hizo sentir un deja vú, no solo por los recuerdos que le trajo sino seguramente porque ahora está reviviendo esa etapa de cuidar bebés con la pequeña Lucía, a quien adoptó junto a Jwan Yosef a finales de 2018.

Mira también: Ricky Martin y Jwan Yosef confiesan cómo han sido sus primeros días con su hija Lucía

Los gemelos llegaron a la vida del puertorriqueño el 6 de agosto de 2008 gracias a un vientre de alquiler, y así cumplió él su sueño de ser padre. De hecho, luego del nacimiento de los bebés, el intérprete se tomó un descanso temporal de los escenarios para dedicarse por completo a los niños.

Desde entonces, Martin ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales para mostrar cómo han ido creciendo Matteo y Valentino y lo mucho que los ama.

Te puede interesar: Jwan Yosef y la increíble relación que tiene con los hijos de Ricky Martin

Ahora los gemelos están por cumplir 11 años, y según el intérprete están también muy emocionados y enamorados de la nueva bebé que los convirtió en hermanos mayores.

No te puedes perder: Mira cómo han crecido los hijos de Ricky Martin