IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros, de acuerdo con los expertos (FOTOS)

De acuerdo con los expertos estas mascarillas realmente consiguen eliminar los puntos negros y date una piel hermosa en minutos.

Los puntos negros son una de las imperfecciones de la piel más comunes, y también de las más molestas, pues no siempre es fácil eliminarlos, son muy notorios y usualmente vuelven a salir.

Y para ayudarte a que no tengas que volver a lidiar con estos molestos puntitos, los expertos han explicado cuáles son las mascarillas más eficientes que realmente eliminarán la suciedad de tu rostro.

Te puede interesar: Reventar tus puntos negros es muy peligroso para tu salud, según especialistas

1. Mascarilla de Carbón Avtivado Creal Improvement de Origins 

Paisley Gilmour, editora de la revista Cosmopolitan, declaró que después de probar esta mascarilla realmente sintió cómo su piel se limpiaba y las imperfecciones comenzaban a disminuir, aunque es un poco difícil de retirar.

2. Limpiador y máscara facial Clear Pore de Neutrógena

El doctor Joshua Zeichner explicó que este producto contiene peróxido de benzoilo, el cual ayuda a destapar los poros eliminando los puntos negros y ayudando a prevenir que vuelvan a aparecer.

Mira también: Dile adiós a los puntos negros con estos 3 métodos naturales

3. Mascarilla renovadora de Tata Harper

La dermatóloga Rachel Nazrian recomienda esta mascarilla que contiene ácido salicílico y barro para personas que tienen la piel muy sensible, pues afirma que la combinación de químicos e ingredientes naturales sirve para evitar que la piel se reseque o que se irrite.

4. Mascarilla facial de barro con algas rojas de L'Oreal

"Esta mascarilla combina el barro que absorbe la grasa con algas que la humectan", declaró el doctor Zeichner a Women's Health.

Te puede interesar: Skin gritting: la nueva y sorprendente tendencia para remover los puntos negros

5. Mascarilla purificante con barro rojo de First Aid Beauty

Zeichner aseguró que los ingredientes de esta crema no solamente reducen los puntos negros, sino que también desinflaman la piel, eliminan el enrojecimiento, purifican los poros e incluso mejoran el tono de la piel.

6. Mascarilla peel off doble efecto de Vichy

Este producto está elaborado con ingredientes naturales y rocas volcánicas para una exfoliación profunda, y además es una de las más rápidas pues necesita tan solo cinco minutos para cambiar la apariencia de tu piel.

7. Máscarilla peel off efecto mate "Clean Complexion" de Aveeno

Si usualmente tienes la cara demasiado grasosa y con brillo, esta mascarilla es ideal para ti, pues según los expertos de Women's Health exfolia la piel y elimina el exceso de grasa dejando un acabado mate que dura por varias horas.

No te vayas sin ver: Conoce algunos de los mitos más populares sobre el acné