IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chyno Miranda y Natasha Araos presumen de su baby bump en traje de baño (FOTOS)

Chyno Miranda y Natasha Araos están a tan solo unos meses de conocer a su bebé, y mostraron lo grande que está la pancita de ella.

Chyno Miranda y Natasha Araos están disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa y aprovecharon para mostrar lo mucho que ha crecido el baby bump de la comunicadora en los últimos meses.

"Disfrutando de este momento en familia", escribió la pareja junto a una foto en la que se puede ver al cantante luciendo unos shorts azules, mientras que su esposa presume de su silueta en un sexy bikini con panty floral y top en color coral con volantes.

Te puede interesar: Chyno Miranda rompe en llanto al enterarse que será papá por primera vez

La venezolana está ya disfrutando del último trimestre de su primer embarazo, pero a pesar de lo abultado que luce su vientre ella sigue manteniendo una figura espectacular gracias a que se mantiene muy activa y continúa con su entrenamiento físico, pero bajo supervisión médica.

Araos también compartió otra imagen, en la que aparece sola acariciando su pancita, y usando el mismo traje de baño.

Mira también: La esposa de Chyno Miranda habla por primera vez de su embarazo y muestra su baby bump 

"Recibiendo las mejores energías del universo, las de la naturaleza y el mar. Hijo mío, vibramos en la misma frecuencia de la magia que nos regala la vida", aseguró Natasha junto a una foto en la que posa de perfil dentro del mar, y añadió que para ella ese contacto con el agua, el sol y la energía es como una bendición para su bebé.

Y más tarde publicó una postal más de perfil en la que se puede observar la mayor parte de su cuerpo y las pronunciadas curvas que tiene.

Te puede interesar: El hijo de Chyno Miranda envió saludos a sus fans desde el vientre de su mami 

Chyno también tuvo su propia sesión en solitario y deleitó a sus fans con una foto presumiendo de su torso marcado y sus músculosos brazos. 

"Hay algo que me dice que los mejores momentos de mi vida están por venir, y sinceramente, estoy listo", declaró el cantante refiriéndose claramente al nacimiento de su primogénito que será en unos meses.

No te vayas sin ver: Chyno Miranda contó cómo logra balancear su relación de pareja y trabajo