IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin y Jwan Yosef confiesan cómo han sido sus primeros días con su hija Lucía (FOTOS)

Ricky Martin y Jwan Yosef compartieron en Instagram un par de imágenes con las que muestran cómo están viviendo la paternidad de nuevo.

Luego de anunciar que agrandaron la familia con la adopción de la pequeña Lucía, Ricky Martin y Jwan Yosef confesaron cómo han sido sus primeros días con la bebé.

A través de su cuenta de Instagram el cantante compartió una foto en la que aparece sobre un sillón luciendo una camisa rosa de manga larga y con una ligera sonrisa en el rostro.

Te puede interesar: Conoce a Lucía, la bebita de Ricky Martin y Jwan Yosef 

"50 sombras de círculos oscuros debajo de mis ojos", escribió el puertorriqueño junto a la imagen en la que agregó que se deben a la privación del sueño, que seguramente es a causa de los cuidados nocturnos que requiere su nena.

Sin embargo, las desveladas y el cansancio no han afectado su emoción por la llegada de su ansiada niña, pues también colocó el hashtag #happy, expresando cómo se siente por poder tener a su hija.

Mira también: Los hijos de Ricky Martin sorprenden por lo mucho que han crecido

De hecho, un día antes de que anunciara la llegada de la bebé, el intérprete compartió otra foto en la que declaró que ya llevaba varios días sin dormir y se le veía algo cansado, aunque no explicó el motivo, y solo dijo que estaba muy ocupado con su proyecto secreto.

Aunque claro, Ricky no es el único que ha pasado algunas noches en vela, pues comparte los cuidados de Lucía con Jwan Yosef, quien también mostró los primeros estragos de la paternidad.

"¿Quién duerme de todas formas?", escribió el artista plástico en una foto donde posa de perfil acompañado de un par de máscaras que parecen representaciones de personas dormidas.

Te puede interesar: Ricky Martin habló sobre la orientación sexual de sus hijos y causó controversia

Para Yosef este es su debut como padre, y aunque durante los últimos años se ha encargado de criar junto a Martin a los gemelos Valentino y Matteo, seguramente desconocía las largas jornadas nocturnas que implica el tener un bebé en casa.

Mientras que para Ricky esta será su segunda vez con niños pequeños, luego de que se hiciera cargo de los gemelos, que nacieron en 2008 gracias a un vientre de alquiler. 

Pero sin importar qué tan cansados estén, toda la familia está muy enamorada de la princesa de la casa que llegó a alegrar sus vidas.

No te vayas sin ver: Jwan Yosef y la increíble relación que tiene con los hijos de Ricky Martin