IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Lucía, la bebita de Ricky Martin y Jwan Yosef (FOTO)

Ricky Martin y Jwan Yosef le dieron la bienvenida al año de la mejor manera, presentando a la nueva integrante de su familia, la pequeña Lucía.
Ricky Martin y Jwan Yosef
Getty Images

Ricky Martin y Jwan Yosef iniciaron el año de la mejor forma, dándole la bienvenida a su familia a una nueva integrante que promete convertirse en la princesa de todos: la pequeña Lucía.

A través de su cuenta de Instagram el cantante de 47 años compartió una dulce foto en la que aparece sosteniendo las manitas de la bebé, quien viste un onesie en tono nude.

Mira también: David Beckham, William Levy, Ricky Martin y otros papás famosos con un gran estilo

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef", escribió el puertorriqueño junto a la imagen.

Ricky añadió que para su familia este fin de año fue especialmente hermoso, pues pudieron finalmente cumplir su sueño de volver a ser padres.

"Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", aseguró Martin.

Te puede interesar: Así es la relación de los hijos de Ricky Martin con su esposo Jwan Yosef

Por su parte Yosef aseguró que está muy ansioso de ver a dónde "los lleva" su nueva hija, pues seguramente será una experiencia única para ellos.

Además de la pequeña lucía el cantante y su esposo, quien es artista plástico, son padres de los gemelos Matteo y Valentino, de 10 años, a quienes Ricky adoptó cuando tenían apenas unos meses.

Mira también: Ricky Martin habló sobre la orientación sexual de sus hijos y causó controversia

A principios de 2018 el cantante confesó a E! News que su sueño era tener una familia extensa, y que le gustaría adoptar de nuevo a gemelos.

"Quiero una gran familia, pero hay muchas cosas por el momento. Mucho trabajo, boda, así que primero vamos a poner las cosas en orden y luego nos vamos a preparar para muchos más niños", declaró Ricky.

No te vayas sin ver: Mira lo mucho que han crecido los hijos de Ricky Martin