IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos son los cortes de pelo que serán tendencia en 2019 y te harán lucir increíble (FOTOS)

Si quieres darle la bienvenida a un nuevo año con una nueva imagen estos cortes de pelo son toda la inspiración que necesitas.

El inicio de un nuevo año es una excelente oportunidad para cambiar y sorprender a los que nos rodean. Así que, si quieres iniciar el 2019 con una mejor versión de ti misma, estos cortes de pelo son una excelente opción para renovar tu imagen y lucir fantástica y a la moda.

Te puede interesar: Lleva el árbol de Navidad en el cabello y quítale lo frío a la temporada

1. Long Bob

El corte tipo Bob fue uno de los más populares de 2018, y de acuerdo con los expertos de Glamour seguirá presente en el próximo año, pero con una versión un poco más larga que te permite peinarlo más fácilmente, darle volumen y lucir perfecta en cuestión de minutos.

2. Blunt cut

Este corte es muy popular entre las famosas como Jena Dewan, pues aporta una gran elegancia a tu imagen y un toque moderno con su acabado asimétrico que puede ir hacia tu mandíbula o hacia la clavícula, dependiendo de la forma de tu rostro.

Mira también: Glitter Hair, la nueva tendencia de cabello que querrás llevar ya mismo 

3. Pixie

Desde finales de 2018 este estilo comenzó a ser uno de los más queridos, pues su practicidad es sin lugar a dudas su mayor bondad. Además, lo vimos en todas las pasarelas de la temporada Primavera/Verano 2019 de las Semanas de la Moda y pudimos comprobar que combina con todos los looks. Y si quieres probar algo menos drástico, también puedes apostar por su versión larga, que es un poco más elegante.

4. Recto y sin capas

El minimalismo es una de las modas que llegó para quedarse, y ahora no solamente se verá reflejado en la ropa sino también en tu peinado con este tipo de cortes. Y la mejor parte de este es que puedes llevarlo tan largo o corto como lo desees.

Te puede interesar: Cabello de cristal, la nueva tendencia de belleza de las celebs que querrás copiar

5. XXL

Esta es una de las tendencias favoritas de Jennifer Lopez y Kim Kardashian, quienes saben que una melena larga y brillante puede ser la diferencia entre un look aburrido y uno espectacular.

No te vayas sin ver: Conoce el secreto de Thalía para tener un cabello sedoso y brillante