IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novia engordó a sus damas de honor para ser la más delgada en la boda

Una mujer fue acusada de ir demasiado lejos para ser la más hermosa en su boda al sabotear en secreto a sus damas de honor con tal de que lucieran feas.

Una novia anónima confesó el perverso truco que usó en secreto para hacer que sus dos hermanas, a quienes consideraba muy hermosas, y quienes serían sus damas de honor el día de su boda, lucieran mal y ella se convirtiera en el centro de atención.

Mira también: Mira cómo han cambiado los vestidos de novia de la realeza británica

Identificada a sí misma como "Penny", confesó su malévolo plan en un ensayo publicado en el sitio australiano de estilo de vida Whimn, donde detalló que, al ser la mediana, siembre había tenido un sentimiento de competencia con sus hermanas "Maggie" y "Charlie".

Mira también: Los detalles detrás de todos los vestidos de novia de Priyanka Chopra (FOTOS)

"Mis dos hermanas son hermosas. Quiero decir, impresionantes. Yo no era tan sexy y popular como mi hermana mayor, y no era tan linda y divertida como mi hermana menor. Pero encontré a un hombre que me amaba por mí y no podría estar más feliz", confesó.

Foto: Getty Images

"He estado planeando mi boda desde que sabía lo que era una novia, y sabía que me pondría un poco de loca, pero esta atmósfera centrada en la fiesta podría haberme enviado al psiquiátrico", admitió la autora. "Comencé a obsesionarme con cada pequeño detalle y fue casi lo único de lo que hablé", contó "Penny".

Mira también: La novia de Cristiano Ronaldo tuvo un radical cambio de look y sorprendió a sus fans (FOTO)

La tensión aumentó, pues la novia y sus hermanas vivían en el mismo techo con su novio Richie, antes de casarse. Al concertar una cita con la fotógrafa de la boda, "Penny" decidió que "no quería que se me recordara hasta mi último día en la tierra como la hermana sin atractivo", por lo que inició el plan para que sus damas "lucieran lo más normales posible en mi gran día".

Mira también: Confunden a la novia de Cristiano Ronaldo con una de las Kardashian en París (VIDEO)

"Penny" describió a sus hermanas como mujeres rubias y de piel clara, por lo que escogió sus vestidos en un brillante color amarillo para hacerlas lucir "pálidas y enfermizas", pero esa no fue la peor parte de su plan.

Foto: Getty Images

La novia afirmó que comenzó a preparar todas las mañanas batidos de desayuno a sus hermanas que contenían proteína en polvo para ganar peso y musculatura, pero haciéndoles creer que el batido tenía propiedades adelgazantes, con el pretexto de ayudar a todos a "verse lo mejor posible".

Mira también: Los secretos mejor guardados del vestido de novia de Meghan Markle

"Incluso fui tan lejos como para comprar un recipiente de batido para perder peso y cambiar el contenido", reveló. "Al principio fui lento, pero el mes anterior a la boda añadí el triple de la cantidad prescrita en el batido de 'Maggie' y 'Charlie', preparando el mío simplemente con fruta y agua de coco", detalló.

Mira también: Un sacerdote europeo propuso multar a las novias que usan vestidos escotados

Cuando el día de la boda finalmente llegó, la novia estaba feliz de que su truco "funcionara a la perfección", ya que sus hermanas tuvieron que ajustar sus vestidos por su "engrosamiento de la cintura".

Foto: Getty Images

"El día transcurrió sin problemas y todos se la pasaron muy bien. Nunca sentí ni por un momento en el día de mi boda que no era el centro de atención o la persona más importante en el lugar", recordó la recién casada en su confesión.

Mira también: Esta novia usó un vestido rosa millennial en su boda y ahora querrás uno igual (FOTOS)

"Y ahora, cuando miro hacia atrás en las fotos de mi boda, como lo hago a menudo, ya que las tengo exhibidas en la casa, a veces siento una punzada de culpa por estar ahí brillante y hermosa con mi vestido de novia, y mis hermanas viéndose pálidas y gorditas", contó "Penny".

Mira también: ¿Meghan Markle se inspiró en el vestido de novia de Jennifer Lopez? (FOTO)

"Pero sobre todo me siento feliz", agregó, para concluir que todo volvió a la normalidad, pues sus hermanas lograron bajar el peso que ganaron sin saberlo gracias a su plan. Sin embargo, numerosos usuarios de Twitter afirman que fue "demasiado lejos".

En video: Las mejores tendencias de vestidos de novia en 2018